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Transparencia y acceso a información pública

Transparencia y acceso a información pública

 

​Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

​En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Instituto Nacional de Cancerología pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.


1.    MECANISMOS DE CONTACTO

       1.1.  Mecanismos para la atención al ciudadano

              1.1.1.    Espacios físicos

              1.1.2.    Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional

              1.1.3.    Correo electrónico institucional

              1.1.4.    Correo físico o postal

              1.1.5.    Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias

       1.2.  Localización física, horarios y días de atención al público

       1.3.  Correo electrónico para notificaciones judiciales

       1.4.  Políticas de seguridad de la información del sitio web

       1.5.  Política de privacidad y protección de datos


2.    INFORMACIÓN DE INTERÉS

       2.1.  Datos abiertos

                2.1.1  Activos de Información

                2.1.2  Índice de Información Clasificada y Reservada            

       2.2.  Estudios, investigaciones y otras publicaciones

       2.3.  Convocatorias

       2.4.  Preguntas y respuestas frecuentes

       2.5.  Glosario

       2.6.  Noticias

       2.7.  Calendario de actividades

       2.8.  Información para niños y niñas y adolescentes

       2.9.  Plan Decenal de Salud Pública 2012-2021

       2.10. Aplicativo para la Prescripción de Medicamentos y Tecnologías no POS - Mipres

       2.11. Programa Integral de Seguridad del Paciente

       2.12. Guias y Protocolos


3.    ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

       3.1.  Misión y visión

       3.2.  Funciones y deberes

       3.3.  Procesos y procedimientos para la toma de decisiones

       3.4.  Organigrama

       3.5.   Mapa de Procesos

       3.6.  Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas

                3.6.1.    Directorio completo de funcionarios y contratistas (SIGEP) 

                3.6.2.    Informe de Contratistas 2018

                3.6.3.    Directorio de funcionarios

                3.6.4.    Plan de Bienestar 

                3.6.5.    Plan de Capacitación

                3.6.6.    Planta global y transitoria  2018

                3.6.7.    Planta temporal dependencia 2018

                3.6.8.    Escala Salariales decreto 330 -2018

                3.6.9.    Plan de Incentivos INC 

                3.6.10     Manual Específico de Funciones

       3.7.  Directorio de entidades 

       3.8.  Ofertas de empleo


4.    NORMATIVA

        4.1.   Normativa que regula la Entidad

        4.2.   Decreto Único Reglamentario 780 de 2016

        4.3.   SUIN - Sistema Único de Información Normativa

        4.4    Políticas Institucionales 


5.    PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)

        5.1.   Presupuesto general

        5.2.   Ejecución presupuestal histórica anual

        5.3.   Estados financieros


6.    PLANEACIÓN

       6.1.    Políticas, lineamientos y manuales

                 6.1.1.  Políticas y lineamientos sectoriales e instituciones

                 6.1.2.  Manuales

     6.1.3.  Planes estratégicos

                  6.1.3.1 Plan Estratégico 

                  6.1.3.2 Plan de Desarrollo Institucional 

     6.1.4.  Plan de acción

               6.1.5.  POA (Planes Operativos Anuales 2018)

               6.1.6.  Plan Operativo Anual de Inversión (POAI) 2018 

               6.1.7.  Plan de Eficiencia Administrativa y Cero Papel 2017

               6.1.8.  Informe Seguimiento Plan de Desarrollo Institucional 2015 - 2017

               6.1.9.  Plan de Servicio al ciudadano

               6.1.10.  Plan Anticorrupción, Atención y Participación Ciudadana

               6.1.11. Informe de Gestión 2017

          6.2. Plan de Gasto público

          6.3. Programas y proyectos en ejecución

          6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño (Acuerdos de Gestión)

                 6.4.1. POA (Planes Operativos Anuales 2018

                 6.4.2. Plan Operativo Anual de Inversión (POAI) 2018

          6.5. Participación en la formulación de políticas

          6.6. Informes de empalme (Informes de Gestión)

                 6.6.1.  Indicadores de la Resolución 1552

                 6.6.2.  Indicadores de Desempeño

                 6.6.3.  Informe Capacidad Oferta Docencia

                 6.6.4.  Formato único de información SARLAFT


7.    CONTROL

       7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

              7.1.1 Informe al Congreso

              7.1.2 Informes de rendición de cuentas a los ciudadanos

              7.1.3 Certificado Cuenta o informe anual Contraloría

              7.1.4.Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

 

      7.2. Reportes de control interno

             7.2.1 Informe pormenorizado de control interno Jul-Nov

      7.3. Planes de Mejoramiento

             7.3.1. Informes del organismo de control

      7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

      7.5. Información para población vulnerable

      7.6. Defensa Judicial


8.    CONTRATACIÓN

       8.1. Información contractual

       8.2. Informes de Ejecución de contratos

              8.2.1. Reevaluación de Contratista

       8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

              8.3.1. Manual de Contratación

              8.3.1. Manual de Supervisión o Interventoria       

              8.3.3. Modificatorio al Estatuto

              8.3.4. Estatuto de Contratación

       8.4. Plan Anual de Adquisiones (SECOP)

       8.5. Contratos Adjudicados

       8.6. Avisos de convocatoria

       8.7. Procesos de Contratación en curso


9.    TRÁMITES Y SERVICIOS

       9.1.  Trámites y servicios

               9.1.1. SUIT

               9.1.2. No más Filas


10.   INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

        10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

        10.2. Registro de Activos de información

        10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

        10.4. Esquema de Publicación de Información

        10.5. Programa de gestión Documental

        10.6.Tablas de Retención Documental

        10.7. Registro de Publicaciones

        10.8. Costos de Reproducción

        10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

        10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

         10.11. Cuadro de Clasificación Documental

         10.12. Gestión Documental

                   10.12.1. Manual de Gestión Documental

                   10.12.2. Programa de Gestión Documental

                   10.12.3. Inventario de Activos de Información

                   10.12.4. Inventario Documental

                   10.12.5. Resolución 0277 2013 Estrategia Cero Papel

                    10.12.6. Eliminaciones Documentales

10.13. Plan de seguridad y privacidad de información

10.14. Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad de información

10.15. Plan estratégico de tecnologías de información y las comunicaciones PETI

 

 

Ancla Redes

Transparencia y acceso a información pública



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